Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

UPN recibe 168 votos de navarros en el extranjero, seguido de Podemos

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/05/2015 a las 12:53
UPN ha recibido en las pasadas elecciones forales un total de 168 votos de navarros que residen en el extranjero, de modo que se sitúa como el partido más votado entre los ciudadanos de la Comunidad foral que viven en otros países.

Después de UPN, la formación que ha obtenido más apoyos es Podemos, con 148 votos.

En tercer lugar se sitúa EH Bildu, que ha recibido 132 votos, y en cuarta posición está el PSN, con 94 apoyos, tras el que se encuentran el PP, con 86 votos; Geroa Bai, con 76; Ciudadanos, con 27; Izquierda-Ezkerra, con 19; y UPyD, con 13.

El resto de votos se reparten entre las siguientes formaciones políticas: Equo (22 votos), PACMA (18), RCN (5), Libertad Navarra (2), Sain (1).

En total, han ejercido su derecho al voto 814 navarros residentes en el extranjero, de los que dos han sido nulos y uno en blanco.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE