Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones autonómicas 2015

Barkos dice que las palabras de Barcina son "la evidencia más triste de la impotencia"

Asegura que "el discurso del miedo no ha tenido capacidad ninguna sobre las decisiones democráticas de los navarros que votaron el 24 de mayo"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 27/05/2015 a las 13:26
La candidata de Geroa Bai a la Presidencia de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que las palabras de Yolanda Barcina relacionando el resultado electoral con la Alemania previa a Hitler son "la evidencia más triste de la impotencia y de la incapacidad".

Uxue Barkos ha indicado, a preguntas de los periodistas a la salida de su reunión con Izquierda-Ezkerra, que "el discurso del miedo no va a tener ninguna capacidad de presión sobre quienes estamos obligados a conformar el Gobierno, que será un Gobierno para todos los navarros".

Además, Barkos ha dicho que "el discurso del miedo es la evidencia más clara y más triste de la impotencia y de la incapacidad" y ha añadido que "el discurso del miedo no ha tenido capacidad ninguna sobre las decisiones democráticas de los navarros que votaron el 24 de mayo".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE