Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

administración navarra

Las votaciones en la Administración foral se están celebrando con "relativa normalidad"

  • Así lo ha confirmado este mediodía el consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin

  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 20/05/2015 a las 13:59
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado que las elecciones en la Administración foral se están celebrando este miércoles con "relativa normalidad".

A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Sánchez de Muniáin ha indicado que "el Gobierno lo que hace es facilitar su celebración, no forma parte de ella ni tiene la responsabilidad sobre estas cuestiones".

No obstante, el portavoz del Ejecutivo ha indicado que la "normalidad es la pauta general" en estas elecciones sindicales, que se celebran en toda la Administración, a excepción de en el Instituto de Salud Pública y Laboral y la Policía Foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE