Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Colegios y CC OO colaboran en un proyecto educativo sobre países en desarrollo

  • El proyecto, denominado 'De sol a sol. Un recorrido en la vida del Norte y del Sur', está financiado por la Fundación Paz y Solidaridad de CC OO y el Gobierno foral

  • efe. pamplona
Actualizada 20/05/2015 a las 15:35
Nueve centros escolares de Navarra participan en un proyecto de educación para el desarrollo de la Fundación Paz y Solidaridad de CC OO durante este curso escolar 2014-2015.

El objetivo del proyecto es "contribuir a una mejor percepción" de los alumnos de Infantil y Primaria y de la sociedad en general hacia los problemas que afectan a los países en desarrollo y a promover una conciencia y comprensión crítica del mundo interdependiente, ha explicado el sindicato en un comunicado.

El proyecto, denominado 'De sol a sol. Un recorrido en la vida del Norte y del Sur' y financiado por la Fundación Paz y Solidaridad de CC OO y el Gobierno de Navarra, busca contribuir "a una mejor percepción hacia los problemas que afectan a los países en desarrollo y a promover una conciencia y comprensión crítica del mundo interdependiente".

La temática del proyecto de educación para el desarrollo ha sido la diferencia en la cobertura de necesidades humanas básicas como son el acceso al agua potable y el saneamiento, la salud, la educación y la vivienda entre países en vías de desarrollo y países desarrollados como el nuestro.

Los centros escolares participantes son CPEIP de Abárzuza, CP La Cruz de Allo, CPEIP San Fausto de Ancín, CP La Balsa de Arroniz, CPEIP Virgen de Nievas de Dicastillo, CPEIP Doña Blanca de Navarra de Lerín, CPEIP Dos de Mayo de Castejón, CPEIP Virgen de Gracia de Cárcar y CPEIP Buztintxuri de Pamplona. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE