Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

800 viajeros afectados por dos nuevos sabotajes al tren en Sakana

  • Dos cortes en la catenaria obligaron a desvíos o retrasos a 10 trenes, señaló Renfe
  • Hace menos de 20 días de otra acción similar en la línea férrea a la altura de Etxarri Aranatz y que afectó a 500 personas

Un sabotaje en Etxarri Aranatz afecta a 500 viajeros de tren
Operarios reparan el trazado de tensión de una línea férrea.
ARCHIVO
  • CARMEN REMÍREZ. PAMPLONA
Actualizada 20/05/2015 a las 06:00
Dos nuevos sabotajes en la vía férrea registrados entre Alsasua y Uharte Arakil provocaron ayer afecciones al tránsito de cerca de 800 viajeros, informó Renfe. En concreto, las acciones consistieron en el corte de los contrapesos de las catenarias (provocan la pérdida de tensión de los cables del tendido) y obligaron a la modificación del trayecto de diez trenes. Según informaron responsables de Adif ( Administración de las Infraestructuras Ferroviarias) el primero de los cortes se detectó en la noche del lunes al martes y el segundo, horas después. Pudo ser reparado para las 17 horas de ayer.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE