Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

​La UPNA convoca 54 plazas de profesores para el curso 2015-16

  • ​El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto este martes y finaliza el próximo 29 de mayo

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 20/05/2015 a las 09:05
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado el primer concurso de contratación de profesorado para el curso 2015-2016, que incluye un total de 54 plazas de profesor sustituto de docencia, ayudante doctor, profesor contratado doctor interino y asociado.

El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto este martes y finaliza el próximo 29 de mayo, según ha anunciado en una nota el centro universitario.

Las áreas de conocimiento de las plazas que salen a concurso son Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Ingeniería Telemática, Educación Física y Deportiva, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición y Bromatología, Derecho Civil, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Derecho Administrativo y Derecho Constitucional.

También las hay en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Estadística e Investigación Operativa, Filología Inglesa, Comercialización e Investigación de Mercados, Economía Financiera y Contabilidad, Organización de Empresas, Ingeniería Eléctrica, Lenguajes y Sistemas Informáticos, Matemática Aplicada, y Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica.

Completan las áreas las de Ingeniería Mecánica, Mecánica de Fluidos, Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras, Álgebra, Expresión Gráfica de la Ingeniería, Ingeniería Agroforestal, Proyectos de Ingeniería, Didáctica de la Expresión Musical, Tecnología de Alimentos, Antropología Social, Filosofía y Trabajo Social y Servicios Sociales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE