Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

UPN, único partido con votos en todos los municipios en 2011

  • NaBai estuvo cerca de obtener este resultado, ya que únicamente en Castillonuevo no recibió ningún voto

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/05/2015 a las 06:00
El análisis de los votos de los 272 municipios navarros al Parlamento foral en 2011 señala a UPN como el único partido que obtuvo papeletas en todos ellos. NaBai, por su parte, estuvo cerca de lograr este resultado, ya que únicamente en una localidad, Castillonuevo, no recibió ningún voto.

En el caso de Bildu, fueron ocho los municipios que no le otorgaron ningún apoyo. Se trató de Roncesvalles, Castillonuevo, Petilla de Aragón, Barillas, Azuelo, Javier, Armañanzas y Lazagurría. En siete, el PSN no registró ninguna papeleta. Fueron Aria, Aribe, Oco, Arano, Irañeta, Eratsun y Araitz.

El mismo resultado obtuvo el PPN. En su caso, los siete municipios fueron Roncesvalles, Petilla de Aragón, Abaurrea Baja, Leache, Oronz, Arano y Bidaurreta.

Por último, Izquierda-Ezkerra no consiguió votos en veinte: Roncesvalles, Petilla de Aragón, Abaurre Baja, Leache, Castillonuevo, Ezprogui, Genevilla, Oco, Arruazu, Abaigar, Barbarin, Oitz, El Busto, Vidángoz, Saldías, Anue, Betelu, Ergoiena, Donamaría y Lapoblación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE