Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos | Los Arcos

Un incendio destruye una bajera de pacas de paja en Los Arcos

  • El fuego comenzó a las 10 de la noche de este sábado y ha afectado solo al almacén de paja

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 18/05/2015 a las 07:47
Una bajera utilizada como almacén de pacas de paja ha ardido durante la noche del sábado y la mañana del domingo en la localidad de Los Arcos. Según fuentes del Gobierno de Navarra, el fuego comenzó a las 22.00 horas

Los bomberos del parque de Estella acudieron hasta el lugar del suceso y retiraron las pacas que no habían sido afectadas por el fuego, además de limpiar y remojar las zonas de alrededor de la bajera. Los bomberos emplearon estas medidas para impedir que el fuego no se extendiese a otras zonas adyacentes a la bajera. 

Los incendios en este tipo de depósitos de paja no pueden apagarse dada la facilidad y rapidez con la que arde este material, por lo que las labores de los servicios de emergencia se han limitado a controlar el incendio sin que afecte a otras zonas contiguas, según indican desde el Gobierno de Navarra. 

Los bomberos de Estella han regresado a Los Arcos esta mañana para comprobar que el fuego seguía apagándose poco a poco sin crear más problemas que los ya causados. A las 9.00 horas todavía seguía saliendo humo de la bajera pero la paja afectada ya casi había terminado de consumirse.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE