Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

encuesta de cíes

Sólo a Maya y Esporrín los conoce más del 50%

  • Los líderes más valorados por sus votantes son Asirón, Maya y Eguino

  • dn. pamplona
Actualizada 16/05/2015 a las 06:00
Enrique Maya (UPN), con un 89%, y Maite Esporrín (PSN), con un 65%, son los dos únicos candidatos a los que conoce más de la mitad del electorado según la encuesta de Cíes. El tercero es Pablo Zalba, con un 42%. A otros como Iñaki_Arana (Ciudadanos), Ana Lizoáin (Aranzadi) y Dámaso Crespo (UPyD) no los conoce más del 12%.

En cuanto a la valoración de los líderes por sus votantes, quien obtiene mejor puntuación es Joseba Asirón (Bildu) con un 7,2 seguido por Enrique Maya (7,1) y Edurne Eguino (7,1). Si se abre la valoración a quienes los conocen sólo aprueban Asirón y Eguino con un 5,3 e Itziar Gómez con un 5. Les sigue Maya con un 4,7.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE