Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Fin de semana primaveral, con máximas que no pasarán de 20ºC

  • Meteorología prevé que la inestabilidad se prolongue durante toda la semana que viene

Campos cerca de Cordovilla.
Campos cerca de Cordovilla.
MIGUEL CIRIZA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/05/2015 a las 06:00
El fin de semana será primaveral en Navarra, con temperaturas frescas que no superarán los 20 grados, riesgo de lluvias y ambiente ventoso. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé que la inestabilidad se prolongue la próxima semana y que las temperaturas sufran un nuevo descenso y las máximas penas pasen de 10 grados.

Antes, para este sábado, se esperan cielos cubiertos en el tercio norte y lluvias débiles por la mañana. En el resto también habrá abundante nubosidad, salvo en el sur, donde se abrirán grandes claros. Soplará cierzo en la Ribera, con rachas fuertes en el sureste, y las temperaturas máximas alcanzarán alrededor de 14 grados en Pirineos, entre 16 y 18ºC en el resto de la mitad norte y entre 19 y 20 en la zona media y Ribera.

El domingo mejorará levemente la situación ya que los cielos se irán despejando, primero en el sur y más tarde en la mitad norte. Las temperaturas máximas alcanzarán alrededor de 15 grados en los Pirineos, entre 17 y 19ºC en el resto de la mitad norte, alrededor de 19 en Tierra Estella y superarán ligeramente los 20 grados en la Zona Media oriental y la Ribera.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE