Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

encuesta de cíes

El 45% de los votantes del PSN apoya un pacto con UPN

  • Un 55% de los electores de UPN prioriza una coalición entre UPN/PP/ Ciudadanos

  • dn. pamplona
Actualizada 16/05/2015 a las 06:00
Un 45% de quienes declaran su voto al PSN se decanta por la coalición UPN/PP/Ciudadanos/ PSN frente a un 29% que se decide por un pacto Geroa Bai/Bildu/Aranzadi/IE/PSN y un 19% que elige esta fórmula pero sin la presencia del PSN. Un 55% de los electores de UPN prioriza una coalición entre UPN/PP/ Ciudadanos mientras que un 27% se decide por este mismo pacto pero con la presencia del PSN. El votante de Geroa Bai elige por mayoría (62%) una coalición entre Geroa Bai/Bildu/Aranzadi e IE y otro 23% suma al PSN. Por unanimidad, el electorado de Bildu opta por la fórmula Geroa Bai/Bildu/Aranzadi e IE. Una opción que comparte el 58% de los votantes de Podemos y el 40% de los de IE. El 78% del votante al PP y el 50% del de Ciudadanos elige el pacto entre UPN/PP/Ciudadanos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE