Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

​Beltrán critica el "abandono" en el que UPN "ha dejado a Tudela y la Ribera"

  • La candidata del PPN ha destacado que "tanto en Tudela como en la Ribera hay mucho trabajo por hacer"

  • europa press. pamplona
Actualizada 16/05/2015 a las 15:44
La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha afirmado este sábado que "si hay un partido que cree de verdad en la Ribera y en Tudela es el PPN" y ha criticado "la situación de abandono político en la que ha dejado el Gobierno de UPN a esta zona".

Beltrán, en un acto de campaña que ha celebrado este sábado en la capital ribera junto a la candidata 'popular' a la Alcaldía, Irene Royo, ha destacado que "tanto en Tudela como en la Ribera hay mucho trabajo por hacer" y ha mostrado el compromiso de su partido a "seguir trabajando con iniciativas y propuestas dirigidas al impulso económico, social y cultural".

La candidata del PPN ha criticado "la situación de abandono político en la que el Gobierno foral ha dejado inmersa a Tudela y la Ribera" y ha lamentado, además, que el Ejecutivo "lleva ya tiempo dejando escapar oportunidades para reducir las tasas de paro y para potenciar la actividad comercial y empresarial de la zona".

"Eso es precisamente lo que queremos evitar y en lo que vamos a trabajar. No vamos a mirar para otro lado y es por ello por lo que, tanto en Tudela como en el resto de Ayuntamientos de la Ribera donde nos presentamos, acudimos con un programa electoral ambicioso en materias de empleo y actividad empresarial que garantice un nuevo impulso a las empresas existentes y nuevas oportunidades a la implantación de otras nuevas", ha resaltado.

Por su parte, la candidata del PPN a la Alcaldía de Tudela, Irene Royo, ha destacado la relevancia del eje del Ebro, del que ha asegurado que va a tener "un peso fundamental en la industria agroalimentaria internacional". Además, ha situado a Tudela como "ciudad clave en el Valle Medio del Ebro".

En su opinión, "hay que seguir trabajando para fomentar la entrada de nuevas empresas para incrementar la producción" en la capital ribera y ha defendido que el Ayuntamiento "debe ir de la mano con el Gobierno de Navarra para trabajar juntos de una forma comprometida y con recursos adecuados para la atracción activa de empresas".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE