Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

​La UPNA celebra este miércoles las votaciones para elegir nuevo rector

  • La jornada electoral dará comienzo a las 11 horas y las mesas se ubicarán en los Campus de Arrosadia y Tudela, y en la Facultad de Ciencias de la Salud

Alfonso Carlosena, Iñigo Aguas, vicepresidente del Consejo de Estudiantes, y Jorge Nieto.
Alfonso Carlosena, Iñigo Aguas, vicepresidente del Consejo de Estudiantes, y Jorge Nieto.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/05/2015 a las 06:00
La Universidad Pública de Navarra celebra este miércoles, 13 de mayo, las votaciones para la elección de nuevo rector. Los 9.771 miembros de la comunidad universitaria llamados a las urnas podrán optar entre los dos candidatos que se han presentado a estas elecciones: Alfonso Carlosena, catedrático de Teoría de la Señal y las Comunicaciones, y Jorge Nieto, catedrático de Fundamentos de Análisis Económico.

La jornada electoral durará, sin interrupción, desde las 11 hasta las 18 horas, excepto en las dos mesas del sector de estudiantes que está previsto que se constituyan en la Facultad de Ciencias de la Salud y en el Campus de Tudela, en las que la jornada electoral durará, sin interrupción, desde las 12 hasta las 17 horas. La ubicación concreta de las mesas por sectores de la comunidad universitaria se puede consultar en la web de la UPNA.

Según marcan los Estatutos y el Reglamento Electoral de la Universidad Pública de Navarra, el Rector o Rectora será elegido o elegida mediante elección directa y sufragio universal libre y secreto de la comunidad universitaria entre los catedráticos y catedráticas de la UPNA que se encuentren en activo y presten servicios en ella. Cada elector o electora podrá dar su voto a una única candidatura. Este voto será ponderado por sectores de la comunidad universitaria conforme a los porcentajes establecidos en los Estatutos y el Reglamento Electoral.

De los 9.771 miembros de la comunidad universitaria con derecho a voto en la jornada electoral de este miércoles, 1.048 son Personal Docente e Investigador (396 funcionario doctor y 652 funcionarios no doctores y PDI sin vinculación permanente), 8.251 son estudiantes y 472 Personal de Administración y Servicios.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE