Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Debates con candidatos a Tafalla, Estella, Tudela, Egüés y Pamplona

  • Los debates, televisados en Navarra televisión, serán moderados por la periodista Amaia Madinabeitia en el magazine 'Me Importas Tú'

  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 13/05/2015 a las 21:33
Navarra Televisión emitirá a partir de este jueves, 14 de mayo, cinco debates con candidatos a la Alcaldía de los ayuntamientos con mayor población en Navarra: Tafalla, Estella, Valle de Egués, Tudela y Pamplona.

Los debates serán moderados por la periodista Amaia Madinabeitia en el magazine 'Me Importas Tú', que se emite en directo entre las 16 y las 17.30, de lunes a jueves, según ha informado en una nota Navarra Televisión.

Este jueves, 14 de mayo, se celebrará el debate entre los candidatos al Ayuntamiento de Tafalla; el día 18 entre los de Estella; el día 19 entre los del Valle de Egués; el día 20 entre los de Tudela; y el día 21 entre los de Pamplona.

El espacio de debate municipal tendrá una duración máxima de 40 minutos en los que se abordarán temas relativos a las prioridades para cada localidad, obras, dotaciones e infraestructuras necesarias, políticas de empleo, servicios, cultura y educación y posibles pactos post electorales.

La tertulia contará también con la opinión de los ciudadanos de cada localidad que responderán a cuestiones tales como '¿qué haría usted si fuera alcalde o alcaldesa de su localidad?' y '¿cuáles son las principales necesidades de su municipio?'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE