Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Premio

Una navarra obtiene el mejor expediente del Máster en Patrimonio

  • Cristina Blasco Roy, nacida en Cortes en 1989, ha cursado este título en la Universidad de La Rioja

Cristina Blasco Roy, al recoger el premio.
Cristina Blasco Roy (en el centro), al recoger el premio.
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 12/05/2015 a las 18:51
La navarra Cristina Blasco Roy (Cortes, 1989) recibió el Premio al mejor expediente académico del Máster universitario en Patrimonio en el transcurso del acto del Día de la Universidad de La Rioja.

La Universidad de La Rioja celebró el acto que conmemora el XXIII aniversario de su Ley de creación con un acto de homenaje a los mejores expedientes y deportistas, a los doctores que defendieron su tesis en el curso 2013-2014, a los premios extraordinarios de doctorado y al personal jubilado.

Cristina Blasco Roy, estudiante de la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja, recibió el reconocimiento como mejor expediente académico del Máster universitario en Patrimonio (Historia, Cultura y Territorio) que ha cursado en la Universidad de La Rioja.

Cursó el Bachillerato en el IES Valle del Ebro de Tudela. Es licenciada en Filosofía por la Universidad de Zaragoza y cursó el Máster en Educación Secundaria Obligatoria por la Universidad de Salamanca.

Recientemente fue premiada por su trabajo titulado 'Hannah Arendt: la lucha del sujeto político contra el totalitarismo', presentado en las III Jornadas Doctorales del Grupo 9 de Universidades, celebradas en Almagro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE