Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

208.000 euros para concertar 11 plazas en el centro de día de Ademna

  • El Gobierno de Navarra y Ademna han renovado el acuerdo que ya mantenían

Villanueva, Goñi y la directora gerente Botín.
Villanueva, Goñi y la directora gerente Botín.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/05/2015 a las 12:30
El Departamento de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra ha renovado por un importe de 208.000 euros anuales el concierto de 11 plazas en el centro de día de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (Ademna).

El acuerdo, que tiene vigencia hasta 2018, ha sido firmado recientemente por la directora gerente de la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas, Gemma Botín, y por la presidenta de la mencionada asociación, Isabel Goñi, quien ha estado acompañada por su director, Josean Villanueva.

El centro de día de Ademna atiende a personas menores de 65 años con discapacidad por enfermedades neurodegenerativas. Funciona, de lunes a viernes, de 10 a 17.30 horas y los usuarios cuentan con servicio de transporte.

Son personas que precisan atención durante el día a sus necesidades personales básicas, terapéuticas, de rehabilitación y socioculturales. Asimismo, este recurso facilita su permanencia en el entorno habitual y ofrece un apoyo a las personas cuidadoras, ha informado el Gobierno foral en una nota.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra fue creada en 1995 para proporcionar a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familiares una atención adecuada a sus necesidades para mejorar su calidad de vida.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE