Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

UPN presenta una denuncia ante la Junta Electoral por "la utilización de la UPNA para influir en la campaña"

  • Desde el partido emplazaron a los responsables "a realizar las investigaciones necesarias para determinar los responsables"

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/05/2015 a las 15:12
UPN presentó una denuncia ante la Junta Electoral por considerar que "se ha utilizado a la Universidad Pública de Navarra para influir en la campaña electoral".

Los regionalistas manifiestan en la denuncia, según detallaron en un comunicado, que "se ha usado una institución como la Universidad Pública de Navarra para difundir injurias y calumnias en plena campaña electoral, algo especialmente grave y penado por la legislación electoral".

UPN emplazó a los responsables de la UPNA "a realizar las investigaciones necesarias para determinar los responsables de esta grave infracción en materia electoral".

"Unos responsables que, por los mensajes que difunden, coinciden con los que lanza la izquierda abertzale habitualmente", concluyeron los regionalistas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE