Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Iglesias hablará con Bildu "bajo la premisa de condenar el terrorismo"

  • Iglesias reconoce que está dispuesto a pactar con la formación abertzale para gobernar en Navarra

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 11/05/2015 a las 10:24
El secretario general del Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este lunes que su partido está dispuesto a hablar con todas las formaciones "en cuestiones que tengan que ver con los derechos sociales", pero "por supuesto bajo la premisa de la condena del terrorismo".

Iglesias se ha expresado así, en una entrevista en Antena 3, preguntado si Podemos estaría dispuesto a pactar con Bildu para gobernar en Navarra si les salen los números en las elecciones autonómicas.

"Lo tendrán que decidir los navarros", ha puntualizado el líder de Podemos. "Primero hay que dejarles votar y a partir de esos resultados nosotros estamos dispuestos a hablar con todo el mundo en torno a cuestiones que tengan que ver con los derechos sociales y por supuesto bajo la premisa de la condena del terrorismo", ha zanjado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE