Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

ELA y LAB convocan una concentración tras el suceso

  • La movilización tendrá lugar este martes 12 de mayo, a las 12.30 horas frente al Departamento de Trabajo

  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 11/05/2015 a las 18:35
Los sindicatos ELA y LAB, junto a otras centrales sindicales, han convocado este martes una concentración en Pamplona con motivo del fallecimiento de dos trabajadores en un accidente laboral ocurrido en la empresa Ultracongelados Virto, en Funes. La movilización tendrá lugar a las 12.30 horas frente al Departamento de Trabajo.

En un comunicado, el sindicato LAB expresó su "apoyo y solidaridad" con los familiares de las víctimas, allegados y "la clase trabajadora en general".

Además, criticó "el nexo causal existente entre la subcontratación y la precariedad, que han sido las verdaderas causantes de este fatal desenlace al que tristemente ya estamos acostumbrados", y exigió "un cambio rotundo en la política de empleo, que posibilita grandes riquezas para la patronal y grandes desgracias para la clase obrera".

Asimismo, LAB censuró "la tremenda hipocresía de los partidos políticos del régimen navarro, UPN, PSN y PPN, que no dudan en suspender su campaña electoral de cara a la galería y mientras tanto han estado de brazos cruzados ante esta lacra de accidentes laborales".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE