Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra este jueves

  • Representartá ‘El dominó azul’ de Emilio Arrieta, y contará con solistas y el Coro del Teatro Nacional de La Zarzuela

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra de este jueves
La Orquesta Sinfónica de Navarra.
J. Sesma
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 11/05/2015 a las 13:04
El Ayuntamiento de Pamplona sorteará este miércoles, 13 de mayo, siete entradas dobles para el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra a través de los perfiles de Facebook y Twitter de 'Pamplona es Cultura'. El concierto, decimotercero del ciclo, tendrá lugar este jueves 14 de mayo a las 20 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte.

El usuario que quiera participar en Twitter deberá seguir a @pamplonacultura y hacer RT en el tuit que anuncia el sorteo. Las personas que quieran hacerlo a través de Facebook tendrán que ser seguidoras de la página www.facebook.com/pamplonaescultura y darle a ‘Me gusta’ en el post del sorteo. Hay cuatro entradas dobles para Twitter y otras tres dobles para Facebook, y el plazo para participar termina pasado mañana miércoles a las 10 horas. Ese mismo día se harán públicos los nombres de las personas ganadoras y la forma en la que podrán retirar las entradas.

El concierto se centra en la obra 'El Dominó Azul' de Emilio Arrieta, estrenada en 1853, aunque en su versionada para concierto. Los solistas de la sesión serán las sopranos Sonia de Munck y Mónica Campaña, el tenor Mikeldi Atxalandabaso, el barítono Javier Franco, el bajo Francisco de Santiago, acompañados por el actor José María Asín. La OSN estará dirigida por Cristóbal Soler y la parte vocal contará con la colaboración del Coro del Teatro Nacional de La Zarzuela, cuyo director es Antonio Fauró.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE