Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Alba niega que se haya ordenado a los guardias civiles votar de uniforme

  • "Es algo que se cae por su propio peso", subraya la delegada respecto al escrito del Observatorio contra la Corrupción que lo preguntaba

  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/05/2015 a las 13:42
La Delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha negado este lunes que se haya dado a los guardias civiles una orden para que vayan a votar de uniforme en las elecciones del próximo 24 de mayo.

El Observatorio de la Ciudadanía contra la Corrupción (OCC) dirigió la semana pasada un escrito a la delegada del Gobierno en Navarra para saber si en la Comunidad foral se han dado instrucciones a los guardias civiles de acudir a votar uniformados.

Carmen Alba ha señalado que el contenido de ese escrito "es absurdo y ridículo", porque "no se les ha dicho absolutamente nada" a los guardias civiles sobre cómo deben vestir al ir a votar el 24 de mayo.

"Es algo que se cae por su propio peso, es ridícula esa afirmación", ha subrayado Alba, que ha afirmado desconocer "qué se ha pretendido con esto", porque los guardias civiles podrán ir a votar de paisano, "como siempre".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE