Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sal gruesa

Panda de aficionados

  • LUIS CASTIELLA
Actualizada 10/05/2015 a las 09:14
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no descarta pactar con EH Bildu en Navarra. Ya se le escapó a su delfina Laura Pérez pero se comió la lengua para no atragantarse antes del festín del 24 M. Los emergentes tienen la ideología de los rumiantes. Primero exponen la idea, después se la tragan y más tarde la regurgitan adobada de jugos. Que tienen planificado entenderse con los batasunos está más a la vista que la caspa de sus primeros espadas. Pero con la diplomacia de Varufakis y el tacto de Maduro. La condena del terrorismo “debería” estar encima de la mesa en cualquier negociación. Hablarán de tú a tú. Como lo haría un estudiante de primero de Económicas con un tratante de ganado a punto de jubilarse. Las condiciones que les pueden poner son las de un camello de barrio al capo del narcotráfico. También iban de chulicos de pueblo los de EA, Aralar, NaBai, Batzarre e Izquierda-Ezquerra. Y se los han ido zampando, uno a uno, con patatas fritas en forma de condena del terrorismo. Que pasen los nuevos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE