Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Beltrán (PPN) propone "reducir los departamentos del Gobierno y reorganizarlos de forma más austera y eficiente"

  • "Reduciremos el número de departamentos a siete, ya que hay que seguir redimensionando la administración", ha dicho la candidata 'popular'

  • europa press. pamplona
Actualizada 09/05/2015 a las 14:55
La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra en las próximas elecciones, Ana Beltrán, ha anunciado su intención de "reducir los departamentos de Gobierno foral" en caso de alcanzar la Presidencia, de modo que "se reorganicen de una manera más austera y eficiente".

Beltrán ha destacado que "hay que favorecer la creación de empleo y la reindustrialización de Navarra para volver a dar a los navarros esa calidad en los servicios que se ha perdido, especialmente en Sanidad y Políticas Sociales" y ha mostrado su pretensión de "crear un departamento de Industria específico en el Gobierno de Navarra, que irá unido al de Empleo".

Además, la candidata ha detallado "cómo quedaría el Gobierno dirigido por el PPN". En primer lugar, ha dicho, "reduciremos el número de departamentos a siete, ya que hay que seguir redimensionando la administración, que sigue estando sobredimensionada".

Según Beltrán, "el departamento de Economía y Hacienda se centrará en el tema presupuestario, tan importante para el control del déficit, y en una correcta gestión de la Hacienda foral, atendiendo especialmente a la devolución del IVA a las empresas en plazos mínimos". "También hará especial hincapié en la lucha contra el fraude fiscal", ha añadido.

Asimismo, la candidata ha explicado que "Industria y Empleo será uno de los departamentos clave del Gobierno, dedicado a ese segundo plan industrial y a crear las condiciones óptimas para la creación de empleo, reforzado por la inversión que va a llegar a Navarra a través de Volkswagen". "Esta inversión confirma lo importante que es tener un gobierno estable para generar confianza en los inversores", ha apuntado Beltrán, que ha concluido que "cuando el Partido Popular gobierna, llega el empleo a Navarra".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE