Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones autonómicas 2015

UPN denuncia que Bildu comienza la campaña incitando al odio contra Barcina

La formación denuncia que el acto de comienzo de campaña de Bildu en Pamplona comenzó pidiendo "una bofetada" para Yolanda Barcina

  • DN.ES
Publicado el 08/05/2015 a las 12:42
Unión del Pueblo Navarro ha denunciado que la candidatura de EH Bildu en Navarra y en Pamplona comenzó la campaña electoral "pidiendo una bofetada" para la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y "utilizando a una cantante que incitaba a agredirla y le dedicaba insultos denigrantes contra las mujeres".

Los regionalistas exigen a Bildu que "pida públicamente perdón por sus comentarios machistas y violentos contra la Presidenta del Gobierno" y les solicita que "abandonen de una vez por todas los discursos del odio y la violencia".

UPN considera que "Bildu vuelve a mostrar su verdadera cara totalitaria, violenta y antidemocrática" y pide al resto de partidos políticos que denuncien este tipo de conductas "absolutamente contrarias a la democracia, el estado de derecho y la dignidad de las mujeres".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE