Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

bachillerato

Un total de 22 alumnos disputarán la Olimpiada de Dibujo Creativo

  • La prueba se celebrará este sábado 9 de mayo en el Museo de Navarra

  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/05/2015 a las 13:08
Un total de 22 estudiantes de Bachillerato disputarán este sábado, 9 de mayo, la prueba presencial de la tercera edición de la Olimpiada de Dibujo Creativo, que organiza la asociación artística Izpiritu Sortzailea-Espíritu Creativo, en colaboración con el Departamento de Educación, la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y el Museo de Navarra.

La prueba se celebrará en las instalaciones del Museo a partir de las 10 horas y consistirá en la realización de un dibujo inspirado en algún espacio-obra de de las salas de la pinacoteca, seleccionada por el jurado. Los participantes dispondrán de dos horas para completar su trabajo, siguiendo las técnicas del grafito, pastel, cera o lápiz de color, tinta o rotulador.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE