Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Podemos Navarra destaca que la encuesta le sitúa como "pieza fundamental en el cambio"

  • La formación afirma que "es la fuerza que tiene una mayor intención de voto directo ​lo cual nos hace tener unas buenas expectativas"

  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 07/05/2015 a las 19:47
Podemos Navarra ha valorado que la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sitúa a este partido como "pieza fundamental en el cambio en el escenario político tras el 24 de mayo".

Según este sondeo, UPN ganaría las próximas elecciones forales en Navarra con 11-12 escaños, aunque perdería 7-8 parlamentarios, y le seguiría Podemos como segunda fuerza, que irrumpiría en el Parlamento con 11 escaños.

Tras conocer los resultados, Podemos Navarra ha indicado en una nota que "las entrañas de la encuesta sitúan a Podemos como la opción de la ilusión". "Podemos es la fuerza que tiene una mayor intención de voto directo lo cual nos hace tener unas buenas expectativas para esta próxima cita electoral", ha remarcado.

En todo caso, Podemos ha afirmado que valoran los resultados de esta encuesta "con la prudencia habitual con respecto a las encuestas" y, en este sentido, ha añadido que se toman este barómetro "como los anteriores, como una simple referencia".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE