Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cobertura informativa

La campaña electoral en Diario de Navarra

  • Dos semanas de información, análisis, comentarios y claves en el periódico y en la web para entender la cita del 24M

La campaña electoral en Diario de Navarra
Toda la información en Diario de Navarra y diariodenavarra.es.
DN
  • DN. Pamplona
Actualizada 07/05/2015 a las 09:16
Diario de Navarra inicia mañana la cobertura de la campaña electoral de las decisivas elecciones forales y municipales del próximo 24 de mayo con páginas especiales centradas en ofrecer toda la actualidad política acompañada de análisis y opiniones diarias para seguir su desarrollo. El domingo 24 de mayo, los navarros eligen a los 50 miembros del nuevo Parlamento de Navarra, que es donde se decidirá el futuro Gobierno de Navarra que sucederá al que hoy encabeza la regionalista Yolanda Barcina. El domingo 24 también se renovarán los 272 ayuntamientos de Navarra (aunque sólo se han presentado candidatos en 249 de ellos) y unos 250 concejos.

Se trata de unas elecciones marcadas por la incertidumbre que provoca la entrada de nuevas fuerzas en un tablero de juego que puede sufrir muchos cambios. Se prevé que junto a UPN, PSN, PP, Geroa Bai, Bildu e I-E dos nuevas fuerzas (Podemos y Ciudadanos) entren en el Parlamento.

El suplemento electoral de Diario de Navarra pretende conjugar el día a día de la trepidante actualidad en campaña con las visiones propias y la reflexión. Explicará con voz propia los grandes temas que están sobre la mesa en estos comicios, aclarará con detalle qué oferta concreta realizan las principales fuerzas políticas sobre muchos de los problemas pendientes e incluirá entrevistas con los 14 cabezas de las otras tantas listas que se presentan y aspiran a entrar en el Parlamento. Sin olvidar un seguimiento detallado del día a día y sobre todo, la otra cara de la “pequeña política”, con los aspectos curiosos, la contradicciones en los mensajes o el eco de la campaña a través de las redes sociales y la participación de los ciudadanos.

Junto a ello, incluirá las piezas de análisis de los comentaristas del periódico y diversos colaboradores encargados de dar profundidad y contexto a las informaciones diarias.

Los municipios tendrán también su espacio destacado con entrevistas y reportajes detallados, en especial de Pamplona y las principales localidades de Navarra, así como la presentación de los candidatos a alcalde en varias docenas de municipios navarros.

En la web, Diariodenavarra.es ofrecerá también un espacio singular y destacado con las elecciones como protagonista, con información actualizada del transcurrir de cada jornada, reportajes y entrevistas, videos y la presencia también de los principales analistas y expertos del periódico.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE