Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPN

Catalán: "No es momento para una reforma electoral"

  • El presidente del Parlamento de Navarra se refería así a la propuesta del PSOE andaluz de instaurar un sistema de doble vuelta

  • Efe. Pamplona
Actualizada 06/05/2015 a las 09:56
El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, dijo ayer que éste no es el momento de plantear una reforma de la ley electoral aunque no descartó la conveniencia de hacerlo en otra fecha.

Después de que desde el PSOE andaluz se haya planteado una modificación de la ley para instaurar un sistema de doble vuelta en la elección del jefe del Gobierno, de los presidentes autonómicos y de los alcaldes, Catalán señaló que ésta “es una cuestión en la que importan mucho los tiempos”. Y añadió que “hay personas que aprovechan para intentar arrimar el ascua a su sardina”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE