Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Arrestado un menor de 15 años por atracar a un joven con una navaja

  • La Policía Municipal de Pamplona investiga ahora si el arrestado ha podido estar involucrado en otros hechos similares

  • g.g.o. Pamplona
Actualizada 06/05/2015 a las 06:00
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido a un menor de 15 años por haber atracado con una navaja a un joven de 18 en una calle de Mendillorri. Apenas logró que la víctima le diera los 10 euros que llevaba encima. Al tratarse de un menor, tras ser detenido fue dejado bajo la tutela de sus padres y próximamente pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.

El atraco se produjo sobre las diez de la noche de este lunes, 4 de mayo, en Mendillorri. El menor, que iba acompañado de una chica, paró al joven y tras amenazarle con una navaja le pidió que le entregara el dinero que llevaba. 

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE