Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las temperaturas descienden de manera notable hoy en toda Navarra

  • ​Las lluvias, en general débiles durante las primeras horas, serán más probables en la mitad norte y remitirán a lo largo del día

Campos alrededor del sur de Pamplona.
Campos alrededor del sur de Pamplona.
MIGUEL CIRIZA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/05/2015 a las 06:00
Después del tiempo bochornoso experimentado este lunes,
cuando se han registrado 26 grados en Pamplona, 25 en Tudela y hasta 29,3 en Santesteban, los termómetros bajarán a temperatura más suaves este martes.

El cielo estará nuboso al principio con apertura de claros a lo largo del día. Las lluvias, en general débiles, durante las primeras horas, serán más probables en la mitad norte y remitirán a lo largo del día. Vientos del suroeste soplarán a norte y disminuirán su intensidad durante la mañana. Las rachas de viento muy fuertes en el tercio norte a primeras horas.

Las temperaturas en descenso notable. Los termómetros marcarán este martes entre 10 y 21 grados en Pamplona, 9 y 20 en Estella, 9 y 19 en Roncal y 14 y 23 en Tudela.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE