Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

el debate de esta semana

¿Crees que la proliferación de días mundiales desvirtúa su objetivo?

  • ​Los días mundiales se “multiplican” cada mes: día mundial de la salud, de la familia, de los museos, del medio ambiente, de las aves migratorias...

  • dn. pamplona
Actualizada 05/05/2015 a las 06:00
El pasado domingo se celebró el Día Internacional de la Risa, una conmemoración que comenzó en 1998, en la India, como una manifestación positiva para la paz mundial que buscaba generar conciencia sobre la hermandad y la amistad a través de la risa. También el 3 de mayo fue el Día Internacional de la Libertad de Prensa.

Los días mundiales se “multiplican” cada mes: día mundial de la salud, de la familia, de los museos, del medio ambiente, de las aves migratorias, de los refugiados, de la alfabetización, de la radio...


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE