Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

datos de abril

Barcina: "Estamos en la buena senda para recuperar empleo"

  • EUROPA PRESS. pamplona
Publicado el 05/05/2015 a las 11:48
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado, tras conocerse el descenso del paro en la Comunidad en más de 2.000 personas, que "estamos en la buena senda para recuperar empleo" y ha animado a "seguir en esta línea".

En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un acto en Pamplona, Barcina ha valorado el "gran descenso" del paro en el mes de abril en Navarra, "uno de los mayores descensos de los últimos meses". "Si analizamos la tendencia en el año, ha habido un gran descenso, del 8,62 por ciento", ha destacado.

A su juicio, "estamos en la buena senda para recuperar ese empleo que necesita Navarra, sobre todo las personas con desempleo, por lo que hay que seguir trabajando conjuntamente en la misma dirección porque estamos viendo los resultados".

Barcina ha incidido en que "este gran descenso del mes de abril nos tiene que animar a todas las administraciones, a las empresas a seguir por esta línea porque podemos recuperar las cifras de años anteriores".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE