Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
EDUCACIÓN

85 becas a docentes para formarse en lenguas extranjeras en verano

  • Se trata de 40 ayudas de hasta 1.000 euros para realizar estudios en otros países y de 45 plazas en cursos residenciales de inglés (30) y francés (15) en España

0
Actualizada 05/05/2015 a las 13:35
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Departamento de Educación concederá 85 becas para que el profesorado navarro que imparte lenguas extranjeras (inglés, francés y alemán) o materias en estos idiomas (en los programas PAI, PAL, British y Secciones Bilingües) se formen durante el verano en aspectos lingüísticos y metodológicos.

En concreto, otorgará 40 ayudas de hasta 1.000 euros para financiar los gastos de matrícula y alojamiento derivados de la realización de estudios lingüísticos o metodológicos, gestionados directamente por el docente, en un país extranjero que tenga como lengua oficial el idioma objeto del curso.

Además, convoca 30 plazas para asistir a un curso residencial de inglés de cinco días de duración en el Albergue de Rocamador de Estella, entre los días 20 y 24 de julio, y 15 plazas para otro curso residencial de francés en la Universidad Autónoma de Madrid, del 6 al 10 de julio. La beca cubre la formación, el alojamiento y la manutención. El desplazamiento, sin embargo, es a cargo de los participantes.

El plazo para solicitar las becas para los cursos residenciales finaliza el 13 de mayo y el de las ayudas, el día 15. El formulario debe presentarse en el registro general del Gobierno de Navarra, cualquier otra oficina prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 del Procedimiento Administrativo Común o, a través de internet, en el catálogo de trámites del Gobierno foral.

Al finalizar los estudios, el Departamento de Educación expedirá un certificado oficial equivalente a 45 horas de formación en el caso de los cursos residenciales y al cómputo de horas que corresponda en el caso de los estudios realizados en el extranjero.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra