Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Temperaturas casi veraniegas para comenzar la semana en Navarra

  • Se espera que en Pamplona los termómetros alcancen los 28 grados y que en Tudela superen los 30

Vistas del Romanzado navarro desde Napal.
Vistas del Romanzado navarro desde Napal.
MIGUEL CIRIZA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/05/2015 a las 09:12
La semana comienza con calor, más intenso si cabe que el de este pasado domingo, con los termómetros nuevamente al borde de los 30 grados. Los cielos estarán nubosos en el extremo norte y con intervalos nubosos, predominando la nubosidad media y alta, en el resto de la Comunidad, con probabilidad de lluvias débiles que en el Pirineo pueden ser en forma de chubascos e ir acompañados de tormenta. Las precipitaciones serán menos probables e intensas en la Ribera del Ebro.

Se esperan vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente sur, que aumentarán de intensidad durante el día y que presentarán rachas muy fuertes de componente sur en el extremo norte durante la tarde.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en ascenso, más acusado en la Ribera baja del Ebro y menos en el extremo norte. Los termómetros marcarán este lunes entre 15 y 29 grados en Estella, 17 y 28 en Pamplona, 12 y 26 en Roncal/Erronkari y 18 y 31 en Tudela.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE