Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONFLICTO LABORAL

Los sindicatos cifran en un 55% el seguimiento de la huelga en Correos en Navarra

  • Según la compañía, el seguimiento del paro en la Comunidad foral ha sido del 22,18%

  • EFE. Pamplona
Actualizada 04/05/2015 a las 15:48
La primera de las tres jornadas de huelga convocada en Correos a nivel nacional por los sindicatos CC OO, UGT, CSIF y Sindicato Libre ha tenido en Navarra un seguimiento del 55%, según fuentes sindicales, y del 22,18%, según la compañía.

En un comunicado, CC OO ha destacado, tras analizar los datos del turno de noche y de mañana, el masivo seguimiento de esta convocatoria que tiene lugar a las puertas de la campaña electoral y que ha cifrado en un 85% en todo el Estado.

En el caso de Navarra, según este sindicato, la huelga ha sido secundada por el 55 % de la plantilla y en oficinas como la principal de Pamplona, Mendillorri, Estella, Huarte, Villava, Burlada y Tafalla el seguimiento ha sido del 100%.

Correos, por su parte, ha indicado que el seguimiento de la huelga en la Comunidad foral ha sido de un 22,18%, inferior a la media nacional que se ha situado en el 25,79%, al tiempo que ha precisado que no se tiene constancia de que haya habido incidencias.

En un comunicado, la compañía asegura estar dispuesta a "mantener el diálogo" y dice confiar en "encontrar puntos de acuerdo en el marco de las conversaciones en curso y con respeto a las pautas de negociación establecidas para las empresas públicas".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE