Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Los termómetros se acercarán a los 30 grados este domingo en Navarra

  • Podría llover débilmente en el centro de Navarra, y en el norte incluso se podría llegar a registrar alguna tormenta

Cielos nubosos este sábado sobre Pamplona.
Cielos nubosos este sábado sobre Pamplona.
MIGUEL CIRIZA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/05/2015 a las 16:55
Aunque los cielos van a seguir nubosos este domingo, las temperaturas continuarán subiendo hasta acercarse a los 30 grados e incluso alcanzarlos en Tudela.

Durante el día, se espera una alternancia de cielos nubosos y cubiertos con desarrollo de nubosidad de evolución en las horas centrales del día y probabilidad de lluvias débiles que serán menos probables e intensas en la Ribera del Ebro y que, en el extremo norte, pueden ir acompañadas de chubascos e, incluso, de alguna tormenta.

Los vientos soplarán flojos predominando la componente sur en general y la sureste en la Ribera del Ebro.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y en las máximas tenderán a subir este domingo. Los termómetros marcarán este sábado entre 15 y 27 grados en Estella, 16 y 27 en Pamplona, 14 y 25 en Roncal/Erronkari y 18 y 30 en Tudela.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE