Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

La colisión de dos coches contra un caballo en la Barranca deja tres heridos

  • Una de las víctimas, que sufrió un traumatismo craneoencefálico, permanecía con pronóstico reservado

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 03/05/2015 a las 00:49
Un aparatoso accidente tuvo lugar la noche del viernes al sábado, a la 1.08 horas, en la A-10, punto kilométrico 6, en la Barranca, sentido Alsasua, en el término de Yabar.

Todo comenzó cuando un vehículo colisionó contra un caballo, lo que provocó que los dos ocupantes que viajaban en el vehículo resultaran heridos. Se trata de dos varones: uno de ellos, de 38 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde permanecía con pronóstico reservado; el otro, de 37, recibió policontusiones y fue llevado al mismo lugar en una ambulancia convencional.

Contra el animal, que fue desplazado unos metros y quedó muerto en la calzada, chocó a continuación otro vehículo, en el cual se desplazaba un hombre de 39 años, que recibió policontusiones y fue también trasladado en ambulancia convencional hasta el CHN.

Acudieron al lugar del accidente bomberos de Alsasua con un camión y una ambulancia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE