Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece un ciclista de 64 años por un infarto en las Bardenas Reales

  • Se trata de un vecino de Bera que no pudo ser reanimado tras sufrir un paro cardiaco este sábado a las 14.20 horas

El cuerpo del fallecido, en el lugar del accidente.
El cuerpo del fallecido, en el lugar del accidente.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/05/2015 a las 10:16
Un vecino de Bera de 64 años falleció este sábado en las Bardenas al sufrir un infarto cuando circulaba en bicicleta, según informaron fuentes del Gobierno de Navarra.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada a las 14.20 horas de que un ciclista se había caído y había perdido el conocimiento en las Bardenas y movilizó al lugar de los hechos al helicóptero del Gobierno foral, además de una ambulancia medicalizada.

A pesar de las maniobras de reanimación efectuadas por los sanitarios, el ciclista, que sufrió un infarto, falleció en el lugar. También se habían desplazado bomberos de Tudela y un equipo de atestados de la Policía Foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE