Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

UPyD propone el "contrato único indefinido" para crear empleo

  • El candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno de Navarra, Miguel Zarranz, ha reivindicado "unidad política para aportar soluciones prácticas e inminentes para la creación de empleo"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 01/05/2015 a las 14:50
UPyD ha propuesto el "contrato único indefinido" para crear empleo y acabar con la precariedad, y ha instado a los partidos locales a formalizar un pacto de actuación inmediata para reducir el paro "ante la dramática situación del desempleo tanto en Navarra como en el resto del país".

El candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno de Navarra, Miguel Zarranz, ha reivindicado en el Día del Trabajo "unidad política de todos los partidos para aparcar diferencias ideológicas y aportar soluciones prácticas e inminentes para la creación de empleo".

Para ello, UPyD propone el establecimiento del "contrato único indefinido con indemnización creciente por despido" que, según Zarranz, facilitaría la relación a largo plazo "entre empleados y empresa e incentivaría las inversiones en formación".

Zarranz ha defendido esta medida como "una fórmula para que todos los nuevos contratos sean indefinidos y tengan una indemnización por despido creciente, de modo que se cierre la brecha de desigualdad entre fijos y temporales".

Según el candidato de UPyD de esta forma "se simplificaría la maraña de contratos existentes y se acabaría con la dualidad y la desigualdad que genera entre unos españoles y otros".

Ha señalado además que "es la medida más reclamada por economistas de todo el mundo".

Zarranz se ha solidarizado con "todos y cada uno de los españoles que queriendo y necesitando trabajar, no pueden" y ha agregado que "urgen medidas y su puesta en marcha" al tratarse del "bienestar y de garantizar la igualdad de todos y cada uno de los españoles".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE