Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo caluroso, casi veraniego, pero nuboso para el Puente de Mayo

  • Meteorología advierte de que las máximas rozarán los 30 grados en algunos puntos de la Ribera

Paseo del Arga en Arre.
Varias personas, por el Parque Fluvial
DN. ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/05/2015 a las 06:00
El Puente de mayo traerá calor a Navarra pero no disolverá las nubes ni disipará el riesgo de lluvias. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que advierte de que se alcanzarán máximas prácticamente veraniegas en algunos puntos de la Ribera.

Por días, para este viernes se espera tiempo nuboso y podría caer alguna lluvia débil en el norte, con más probabilidad por la tarde. Las temperaturas máximas alcanzarán entre 20 y 24 grados.

El sábado se prevén más nubes que claros y probabilidad de chubascos. Las temperaturas serán casi veraniegas, con máximas de unos 26 grados en los valles cantábricos, entre 22 y 24ºC en el resto de la mitad norte, alrededor de 26 en la Zona Media y entre 25 y 29ºC en la Ribera.

Parece que el domingo continuarán los cielos nubosos, con probabilidad de chubascos y temperaturas altas para la actual época del año.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE