Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
seguridad ciudadana

Responsables policiales se reúnen para colaborar en la seguridad

  • Han suscrito el acuerdo la Policía Municipal de Pamplona, la Policía Foral, el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil

Un momento de la firma del acuerdo.

Un momento de la firma del acuerdo.

CEDIDA
1
Actualizada 30/04/2015 a las 15:07
  • EFE. Pamplona
Responsables de la Policía Municipal de Pamplona, la Policía Foral, el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil se han reunido este jueves para avanzar en la colaboración de los distintos cuerpos en materias de coordinación y seguridad.

En la reunión que ha tenido lugar en las dependencias del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona se ha suscrito un protocolo que incluye diversas cuestiones prácticas que afectan a los diferentes cuerpos, tendentes a garantizar la coordinación de los cuerpos policiales que tienen su ámbito de actuación en la capital navarra.

Todos los cuerpos mantienen una estrecha colaboración en campañas como la de robos en Navidad, en campañas de tráfico o durante San Fermín y el resto del año en las reuniones de la Junta Local de Seguridad, según informa el Consistorio en un comunicado.

Han firmado el protocolo de colaboración el jefe de la Policía Municipal de Pamplona, Alfonso Fernández Torres, el jefe de la Policía Foral, Gerardo Goñi, el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía, Daniel Rodríguez López, y el coronel jefe de la IX Zona de la Guardia Civil, Javier Hernández.
Selección DN+


  • Esteban
    (01/05/15 06:06)
    #1

    Lo digo y lo diré: este modelo polícial es insostenible. Con las transferencias de tráfico y prisiones pendientes y la posibilidad de diseñar una policía foral integral, tanto la Guardia Civil como el CNP sobran... Estos navarrísimos insisten en mantener una situación absurda: dejar que la Guardia Civil siga pisoteando la histórica competencia navarra en materia de carreteras y su control. ¿Esta es su defensa de Navarra????

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra