Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
pacharán navarro

Campaña para informar sobre las diferentes bebidas de endrinas

  • La finalidad de la acción conjunta es que los consumidores conozcan a ciencia cierta qué están bebiendo

Un momento de la reunión.

Un momento de la reunión.

CEDIDA
0
Actualizada 30/04/2015 a las 15:54
  • DN.es. Pamplona
El Gobierno de Navarra, junto con las asociaciones de hosteleros y el consejo regulador del Pacharán Navarro, pondrá en marcha una campaña informativa sobre los diferentes productos que se elaboran a partir de las endrinas con la finalidad de que los consumidores conozcan a ciencia cierta qué están bebiendo.

Así se ha acordado recientemente en la reunión de seguimiento del acuerdo de autorregulación y buenas prácticas que suscribieron el año pasado la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (Anapeh) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) ante el Gobierno de Navarra.

Con este compromiso voluntario, ambas entidades pretenden que la práctica comercial de sus hosteleros asociados esté encaminada a ofrecer unos productos y unos servicios de calidad a los consumidores y usuarios, entre otras cuestiones.

En dicha reunión han participado el director general de Política Social y Consumo, Mariano Oto; el director del Servicio de Consumo y Arbitraje, César López; la secretaria general de Anapeh, Laura Irisarri; y el secretario general de AEHN, Nacho Calvo.

Asimismo, han acudido a este encuentro en calidad de invitados el director general de Desarrollo Rural, Juan Pablo Rebolé; y el secretario del consejo regulador de la Indicación Geográfica Protegida Pacharán Navaro, Mikel Berraondo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra