Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

La navarra Ariana Juguera, segunda en la Olimpiada de Filosofía

  • La joven estudia segundo de bachillerato en el IES Marqués de Villena de Marcilla

  • europa press. pamplona
Actualizada 29/04/2015 a las 13:59
La navarra Ariana Juguera Jiménez, alumna de 2º de bachillerato del IES Marqués de Villena de Marcilla, ha quedado subcampeona en la fase nacional de la Olimpiada Filosófica de España, celebrada en Madrid el pasado fin de semana. La fase local se celebró en la Universidad de Navarra.

En esta categoría se entregaron tres premios. El primero recayó en Eloy Mósig García, del Colegio Compañía de María de San Fernando (Cádiz) y el tercero en Cristina Iruela Andreu, del IES Infanta Isabel d'Aragó, de Barcelona.

En la categoría de fotografía filosófica el representante navarro fue Nikola Hrsitov Kalamov, alumno de 1º de bachillerato del IES Zizur Mayor, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota.

El 27 de marzo Ariana Juguera ganó la IV Olimpiada de Filosofía de Navarra, en la que colabora el departamento de Educación del Gobierno de Navarra, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, Ediciones Cátedra, Librerías Troa, Kukuxumusu y Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE