Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

La delegada del Gobierno recibe al nuevo jefe de la Guardia Civil en Navarra

  • Hernández Marco estuvo destinado hasta en dos ocasiones con anterioridad, en los años 1978 y 1985

La delegada del Gobierno recibe al nuevo jefe de la Guardia Civil en Navarra
La delegada del Gobierno, Carmen Alba, con el nuevo jefe de la Guardia Civil en Navarra, Hernández Marco.
Cedida
  • DN.ES. PAmplona
Actualizada 29/04/2015 a las 21:02
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha recibido este miércoles al nuevo jefe de la Guardia Civil en la Comunidad foral, el coronel Javier Hernández Marco.

Hernández Marco, que hasta ahora ocupaba el puesto de jefe de Operaciones en el País Vasco, asume el mando de la 9ª Zona de la Guardia Civil tras haber sido ascendido a coronel el pasado mes de julio. Fue nombrado como nuevo Jefe de Zona por el secretario de Estado para la Seguridad a propuesta del director general de la Guardia Civil.

El nuevo coronel , de 58 años, natural de Dévanos (Soria), casado y con dos hijos- estuvo destinado hasta en dos ocasiones con anterioridad, en los años 1978 y 1985.

Alba ha felicitado al coronel por su ascenso y por su nuevo destino, animándole a trabajar por Navarra y ofreciéndole la máxima colaboración por parte de la Delegación del Gobierno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE