Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las lluvias de las últimas 24 horas dejan 86,7 litros/m2 en Bera

  • La lluvia también mojó a Pamplona, donde han caído 27,8 litros/m2 en las últimas 24 horas

La lluvia también mojó a Pamplona, donde han caído 27,8 litros/m2.
La lluvia también mojó a Pamplona, donde han caído 27,8 litros/m2.
JOHANNSEN
  • DN.ES
Actualizada 27/04/2015 a las 11:26
La lluvia ha dejado en las últimas 24 horas hasta 86,7 litros por metro cuadrado en Navarra, en concreto en la estación de Bera, que ha marcado la cifra máxima de precipitaciones en la Comunidad foral.

También en Gorramendi y Doneztebe-Santesteban se han registrado durante las últimas horas una gran pluviosidad con unas cantidades acumuladas de 78,9 y 49,5 litros por metro cuadrado, respectivamente.

La lluvia también mojó a Pamplona, donde han caído 27,8 litros/m2 en las últimas 24 horas. En Tudela, se acumularon 13,4 litros por metro cuadrado.

La estación que recogió menos cantidad de agua fue la de Aguilar de Codés, donde se registraron 5,1 litros por metro cuadrado como acumulado de las últimas veinticuatro horas.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE