Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos | Esquíroz

Una mujer herida tras salirse de la vía y volcar varias veces en Esquíroz

  • La mujer de 27 años y con pronóstico reservado, salió por su propio pie antes de que el vehículo se incendiara

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 26/04/2015 a las 09:40
Una mujer de 27 años ha resultado herida con traumatismo craneoencefálico después de que el vehículo que conducía se saliera y volcara varias veces en la A-15, en el punto kilómetrico 85.9, a la altura de Esquíroz. El accidente ocurrió a las 7.40 de la mañana de este domingo. La mujer consiguió salir del vehículo por su propio pie antes de que éste comenzara a arder.

Los servicios de emergencia del Gobierno de Navarra movilizaron una dotación de bomberos para sofocar el fuego y una ambulancia medicalizada del parque de Cordovilla que trasladó a la herida al Complejo Hospitalario de Navarra, donde, según indican fuentes del Gobierno de Navarra, se recupera bien de sus heridas
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE