Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Buen tiempo por la mañana y nubes por la tarde este sábado en Navarra

  • El domingo, el tiempo estará más revuelto y lloverá por la tarde, con temperaturas algo más suaves

Campos cerca de Mutilva.
Campos cerca de Mutilva.
JESÚS CASO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/04/2015 a las 06:00
Sábado de buen tiempo en Navarra. Según la Aemet, el día comenzará poco nuboso o despejado en la mitad sur y nuboso o muy nuboso en la mitad norte con lluvias o chubascos de madrugada, disminuyendo a poco nuboso o despejado por la mañana. Por la tarde, se producirá un aumento progresivo de la nubosidad hasta quedar nuboso o muy nuboso de nubes medias y altas, con probables chubascos aislados en la mitad norte.

Segurián las temperaturas suaves, algo más altas las mínimas y algo más bajas las máximas que, sin embargo, continuarán por encima de los 20 grados en todo el territorio navarro. En Pamplona, los termómetros variarán entre los 11 y los 20 grados, en Estella fluctuarán entre 10 y 22, en Tudela entre 12 y 24 y en Roncal entre 9 y 20 grados.

Ya el domingo, los cielos estarán nubosos y el tiempo revuelto. Parece que por la mañana no habrá precipitaciones, y que las lluvias y chubascos comenzarán por la tarde, afectando a toda Navarra aunque con menos intensidad a la Ribera. Estos chubascos pueden ser fuertes en algunos puntos e ir acompañados de tormenta. El ambiente será un poco más fresco, con temperaturas que por la tarde se quedarán alrededor de 16 grados en el Pirineo, cerca de 21 en los Valles Cantábricos, alrededor de 18 en el resto de la mitad norte y entre 19 y 21 en la Zona Media y Ribera, de norte a sur.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE