Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

carreteras navarras

Zarraluqui destaca la "importancia" del desdoblamiento

  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 24/04/2015 a las 13:35
El consejero de Fomento del Gobierno de Navarra, Luis Zarraluqui, ha afirmado que el desdoblamiento de la Ronda de Pamplona entre Olloki y la salida norte de los túneles de Ezcaba es "un proyecto importante" para su departamento, "pero para ejecutar la legislatura que viene".

Así lo ha afirmado el consejero después de haber aprobado una Orden Foral por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el proyecto de construcción del 'Desdoblamiento de la Ronda de Pamplona. Tramo: Olloki-Salida norte de los túneles de Ezcaba', con un presupuesto base de licitación de 4.265.606,20 euros, IVA excluido, así como la relación de bienes y derechos afectados.

Zarraluqui, en declaraciones a los periodistas antes de inaugurar el II Salón Inmobiliario de Navarra, ha explicado que "se ha aprobado el proyecto que estaba en tramitación desde hace un tiempo", algo que "no quiere decir que se vaya a ejecutar inmediatamente". "Es un proyecto para nosotros importante pero para ejecutar la legislatura que viene", ha añadido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE