Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Un concierto para salvar a Xabitxu a ritmo de rock

  • El Zentral Café acogerá el 31 de mayo 'Xabitxurock', un concierto solidario en el que participarán ​Vendetta, El Drogas, Aurora Beltrán, Pedro de 'La Fuga' y Barracus

Itziar Dramón y el pequeño Xabitxu.
Itziar Dramón y el pequeño Xabitxu.
AZCONA
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Actualizada 24/04/2015 a las 06:00
Los dos años de vida de Xabitxu  suenan a rock y no porque estén siendo una fiesta, sino por la fuerza con la que 'rasguea' las pruebas que le pone el destino a este pequeño guerrero de Huarte: varias operaciones a vida o muerte que nació y una hipertensión pulmonar severa que le condena a jugar en el hospital Vall d'Hebrón de Barcelona hasta que logre un trasplante, que cada vez es más urgente.

Para afinar las cuerdas que hasta ahora han manejado su vida, varios rockeros navarros se subirán al escenario del Zentral Café el 31 de mayo, a partir de las 19.00 horas. Así, Vendetta, El Drogas, Aurora Beltrán, Pedro de 'La Fuga' y Barracus participarán en 'Xabitxurock' con el fin de conseguir fondos para ayudar al niño y a su salvavidas, Itziar Dramón, una madre coraje que, enferma -sufre epilepsia, fibromialgia y artrosis- y con muchas dificultades económicas, trata de hacer permanente la sonrisa de su hijo.

Todo aquel que quiera colaborar, puede hacerlo mediante un donativo de 8 euros que da entrada al concierto acústico. Quien no pueda acudir, puede ayudar con la 'Fila cero' en el número de cuenta ES8330080087753001675713.

Las entradas ya se pueden adquirir en la página web del Zentral, en el espacio cultural de E. Leclerc y en taquilla el mismo día del evento.

En este proyecto solidario colaboran el C.C. La Morea, Caja Rural de Navarra, CNTA, Gráficas Castuera y Kukuxumusu.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE