Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

conflicto laboral

​SEUR y los camioneros despedidos en Pamplona llegan a un acuerdo

  • Los transportistas suspende la protesta que iban a realizar este viernes frente a la sede de la empresa de mensajería en Noáin

  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/04/2015 a las 09:45
La empresa de transporte SEUR y los camioneros, que habían sido despedidos tras realizar un paro en solidaridad con otro trabajador despedido, han llegado a un acuerdo para la rescisión de sus contratos.

"A última hora de este jueves, los transportistas despedidos y la empresa llegaron a un acuerdo económico satisfactorio para ambas partes", precisa el sindicato Hiru en un comunicado.

Por esta razón, añade, los camioneros han decidido desconvocar la rueda de prensa prevista para esta mañana en la localidad de Noain, frente a la sede de Seur, y en la que iban a estar respaldados por representantes del sindicato.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE